DETIENEN A MUJER POR EL DELITO DE DAÑOS

A 02 de diciembre del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Natalia Fernanda T. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Misiones de Creel, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una persona agresiva en el cruce de las calles Museo de Arte Sacro y Barranca de Urique, de la colonia en mención.

Razón por la que se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que momentos antes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con una amiga y al pedirle que se retirara, ésta comenzó a comportarse de manera agresiva ocasionándole daños a la puerta de su vivienda, por lo que solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, Natalia Fernanda T. P. de 19 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citados.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.