EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…8 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Una mujer que bajaba de un taxi y se dirigía a un centro de rehabilitación para recibir su tratamiento, fue asesinada a balazos,ayer por la mañana.

El homicidio ocurrió en las calles Juan de la Barrera y Carlos Villarreal, atrás del Hospital General, donde vecinos reportaron haber escuchado al menos cinco disparos, informóun agente de la Comisión Estatal de Seguridad que llego al lugar para acordonar y resguardar casquillos que se quedaron en el pavimento.

La víctima del ataque armado quedó a un lado de un carro Nissan Tsuru blanco con leyendas de Taxi, frente al Centro para la Atención a las Adicciones.

La zona fue acordonada por policías municipales que esperaron a los investigadores de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM)…………………………………………………………………………..

El cuerpo de un hombre que fue asesinado a golpes, fue abandonado en una brecha de la colonia UrbiVilla Del Prado.

Un hombre que se dirigía a su trabajo, encontró el cuerpo parcialmente cubierto con cobijas y entre maleza y basura, por lo que dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en llegar y colocaron cintas rojas en el perímetro cercano al cuerpo, que estaba a pocos metros del deportivo Oriente Siglo XXI.

Uno de los policías mencionó que ya presentaba evidencia de descomposición el cuerpo y que se trataba de un hombre de casi 40 años.

La escena quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte……………………………………………………………………………………….

Dos hombres armados que iban a bordo de un carro, se emparejaron a otro que viajaba en una camioneta, para asesinarlo a balazos en calles de la colonia Francisco Sarabia,la tarde de ayer, reportaron agentes municipales y primeros respondientes en el lugar de los hechos.

A las 13:29 horas, telefonistas del Centro de Emergencias y Respues Inmediata (CERI) 911 recibieron varios llamados de personas que alertaban de balazos y de una persona asesinada en las calles Sinaloa y Joaquín Terrazas.

Hasta ese lugar llegaron policías municipales y agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes encontraron a la víctima al volante de la camioneta Caravan gris, a la que se le apreciaban varios balazos en cuello y cabeza, de acuerdo con un agente preventivo del Distrito Centro.

Los culpables del crimen escaparon a toda velocidad a bordo de un auto compacto blanco que traía pegado un engomado rojo en lugar de placas, señaló el agente preventivo, tras escuchar el testimonio de un testigo.

Este fue el tercer homicidio del día de ayer, pero la séptima víctima de asesinatos en los primeros dos días de diciembre……………………………………………………………………………………..

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la tarde de ayer miércoles en las inmediaciones de terreno ubicado en la colonia Nuevo Milenio.

El hallazgo fue reportado por vecinos del sector, quienes se percataron de una persona sentada en un sillón sin signos vitales.

Lo anterior en terreno ubicado en el cruce de las calles Valle de Mesquital y Valle de Palmas, hasta donde se movilizaron los elementos de seguridad.

No fue brindada información acerca de las causas de muerte del hombre, el cual tenía aproximadamente 30 años de edad según su apariencia.

Agentes de las diferentes corporaciones acudieron hasta ese sitio para realizar las investigaciones pertinentes, sin descartar que se trate de un hecho violento…………………………………………………………………………….

Un hombre de oficio herrero fue asesinado a balazos anoche en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Hungría y Cartagenas de la colonia San Antonio.

Vecinos informaron que la víctima a quien identificaron sólo como “Gustavo” fue interceptado por un sujeto armado que le realizó varios disparos y después huyó caminando del lugar para después abordar un automóvil compacto de color gris.

Agentes municipales acudieron hasta el citado cruce localizando a la persona ya sin signos vitales.

Los policías colocaron las cintas amarillas y rojas para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Hasta el momento no se ha proporcionado más información sobre la víctima que era de aproximadamente 40 años ni se ha reportado la detención del homicida………………………………………………………………….

Los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia y maniatados fueron localizados anoche a un costado del Periférico Camino Real, a la altura de la calle Salvador Herrera Corral.

Agentes municipales en su recorrido localizaron a las dos víctimas que aparentemente fueron abandonadas en el lugar después de que fueron privadas de la vida.

Los policías cerraron el paso de vehículos para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento de los cuerpos para su traslado a las instalaciones de Semefo donde se determinará la causa de muerte y su identificación.

Cabe mencionar que en este sector fueron abandonados los cuerpos de al menos cinco personas durante el pasado mes de noviembre………………………………………………………………

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado maniatado y con un impacto de arma de fuego en la cabeza en la intersección de las calles Puerto Huelva y Puerto Alicante, de la colonia Tierra Nueva.

De acuerdo con los primeros datos, el cuerpo fue hallado con las manos atadas hacia la espalda, con aparentes huellas de violencia y, por lo menos, un impacto de arma fuego en la cabeza.

Tras la localización, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que fueron los primeros respondientes, se encargaron de asegurar la escena y dar parte de los hechos a elementos ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, el cual será trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *