EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró cristal para elaborar 90 dosis aproximadamente

A 02 de diciembre del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles 90 dosis de cristal aproximadamente.

Ricardo Isaías H. M. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nochistlán y Cemento, de la colonia Pánfilo Natera, al encontrar entre sus pertenencias siete envoltorios de cristal con un peso aproximado de 3.1 gramos.

Valeria Dadinirt A. C. de 19 años, fue detenida en el cruce de las calles Ribera Santin y Ribera de los Manantiales, en la colonia Riberas del Bravo, luego de asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 3.03 gramos.

Osiel Abraham P. A. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Feldespato y Yeso, de la colonia Vista Hermosa, en posesión de tres envoltorios de cristal con un peso de 5.5 gramos.

Germán D. M. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Kenia y Monte Líbano, del fraccionamiento Parajes de San Juan, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.1 gramos cantidad para elaborar 12 dosis.

Raúl C. H. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cedros de los Alpes y Montes de Cantal, del fraccionamiento Finca Bonita, en posesión de dos envoltorios de cristal con un peso de 2.4 gramos cantidad para elaborar nueve dosis.

Cesar R. A. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Campo Grande y Paseo del Sol, del fraccionamiento Parajes del Sol, en posesión de seis envoltorios con cristal con un peso de 2.36 gramos cantidad para elaborar nueve dosis.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Verde y Costa Blanca, del fraccionamiento Parajes de San José, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.4 gramos cantidad para elaborar 15 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.