H.CUERPO DE BOMBEROS ATIENDE SEIS SERVICIOS EN LAS ULTIMAS HORAS

Un total de seis servicios fueron atendidos durante las últimas horas por el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Estos consistieron en tres incendios, un accidente vehicular, una fuga de gas y cables de luz dañados.

Uno de incendios se suscitó en una vivienda ubicada en la colonia Independencia II, donde los elementos se encargaron de sofocar el fuego que dejó daños materiales.

Así mismo, los bomberos se acercaron al fraccionamiento La Playa a extinguir el incendio que se registró en tres vehículos, cuyas unidades se consideraban chatarra y se encontraban en un terreno baldío del sector.

Posteriormente, el personal del Departamento sofocó un incendio en un predio baldío ubicado en la Zona Centro y atendió un accidente vehicular en el bulevar Juan Pablo II, donde resultaron afectadas cuatro unidades de transporte de personal.

En este servicio los bomberos se encargaron de desconectar los acumuladores y además cubrieron con tierra el aceite derramado sobre la carpeta asfáltica. En el accidente resultaron lesionadas varias personas.

Otros dos servicios fueron provocados por una fuga de gas y por cables reventados. El primero se registró en la colonia Satélite, ya que un tanque de 10 kilos que se encontraba conectado a un calentón, presentaba una leve fuga, sin embargo los elementos atendieron la situación y le dieron recomendaciones al propietario.

En el segundo servicio los bomberos se acercaron al fraccionamiento Oasis ya que un cable de la Comisión Federal de Electricidad se reventó y quedó pegado a la retenida del poste, por lo cual estaba rojo y provocando riesgo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *