MAXIMA PARA MAÑANA ALCANZARA 12*C

La Temperatura máxima para mañana alcanzará 12 grados Celsius y la mínima se prevé en 1 grado centígrado, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el viernes se pronostica soleado y con viento ligero en 8 a 11 kilómetros por hora y cielo mayormente despejado en la noche.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que los días continuarán fríos, con máximas entre 12 a 14 grados centígrados, mientras que las mínimas se mantendrán en 1 y 2 grados.

Ante la situación, Protección Civil pide tomar medidas de precaución por el clima y extremar cuidados con el uso de los calentones.

Así mismo recomienda que al encenderlos se mantenga abierta una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejarlos de muebles y apagarlos antes de ir a dormir.

Por otro lado pide a la ciudadanía no ingresar a la casa anafres, boiler o calentador de agua, ya que algunas personas tratan de calentar sus viviendas a través de esos aparatos.

Matamoros Barraza exhorta a la ciudadanía para que reporte al 911 a las personas en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade al albergue municipal.

El espacio se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez, el cual albergó anoche a cuatro indigentes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *