PIDE BOMBEROS APOYO DE LA CIUDADANIA PARA RECABAR JUGUETES

Con el propósito de recabar el mayor número de juguetes esta Navidad, el Heroico Cuerpo de Bomberos solicita el apoyo de los juarenses para que se sumen a la noble causa.

El teniente del Departamento de Bomberos y encargado del taller de juguetes, Fernando Vázquez, indicó que debido a la emergencia sanitaria que se vive en la ciudad, no será posible realizar eventos masivos para recaudar regalos para Santa Bombero, como anteriormente lo hacían grupos sociales.

Dijo que esta situación provoca que el recaudo de juguetes sea menor, por lo cual se pide la ayuda de la ciudadanía.

Explicó que los juguetes pueden ser pequeños o medianos a fin de poder hacer más bolsas de regalos, es decir, si una persona pensaba comprar una bicicleta, lo ideal sería que adquiriera varios regalos pequeños, ya que de esta forma mayor cantidad de niños alcanzarían un obsequio en Navidad.

Las personas que quieran participar, pueden llevar sus juguetes nuevos o usados pero en buenas condiciones, a cualquiera de las estaciones de Bomberos, ya que estas se encargan de trasladarlos hasta la Estación Central ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar.

El Teniente dijo que pueden donar cualquier tipo de juguetes, con excepción de los bélicos, ya que incitan a la violencia como pistolas, cuchillos y lanzas.

Debido a la pandemia hubo cambios en la entrega de regalos, por lo cual en esta ocasión, Santa Bombero se acercará hasta las colonias más vulnerables y entregará los regalos casa por casa.

Santa Bombero cumple 81 años llevando regalos a los niños más vulnerables, y ahora se trabajará con una logística distinta para atender el tema de la contingencia sanitaria y no arriesgar a los infantes.

Las estaciones de Bomberos están abiertas las 24 horas, por lo cual la ciudadanía puede acercarse a la más cercana y en el horario que se le facilite.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *