SUMAN 12 ASESINATOS EN PRIMEROS DIAS DE DICIEMBRE

En los primeros dos días de diciembre han asesinado de manera violenta a 12 personas, entre ellas dos mujeres, con base en datos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

Tan solo este miércoles, ocurrieron ocho de los 12 crímenes, el primero de ellos en contra de una mujer de 50 años de edad que descendía de un taxi y recibió cuando menos dos disparos de arma se fuego.

Luego se registraron otros siete crímenes en el transcurso para cerrar también con el homicidio de otra mujer en el fraccionamiento Praderas del Sur, a quien le dispararon en dos ocasiones con un arma calibre 9mm.

El resto de los fallecidos fueron hombres, pero en ninguna de las ejecuciones se logró detener a responsables.

El primer día de diciembre se registró un doble asesinato en la colonia Reforma, donde mataron de varios disparos de armas de fuego a dos hermanos que quedaron sin vida dentro de un negocio de comida.

Ese mismo día mataron a otras dos personas del sexo masculino.

La Fiscalía resaltó una reducción de casi el 30 por ciento en el número de asesinatos durante el mes de octubre, tras cerrar con 97 eventos violentos, mientras que en septiembre la cifra final fue de 114 asesinatos.

Hasta el momento, en este jueves 3 de diciembre, no se ha registrado ningún hecho de sangre.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *