‘TRABAJO DEL GOBIERNO FEDERAL DE REGULAR,A BUENO,,CON POSIBILIDADES DE MEJORAR’…

A 2 años de la actual administración del Gobierno Federal, el alcalde de Juárez, Armando Cabada Alvídrez señaló que es tiempo de exigir resultados y cumplimiento a las promesas hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Los fundamentos de lo que es la visión política del presidente López Obrador ya se han establecido y yo creo que es tiempo de exigir resultados porque ya se ha dado lo suficiente para empezar a demostrar lo que nos prometieron desde hace 2 años que empezaron», expresó el alcalde.

Señaló que aún falta mucho por hacer, sin embargo reconoció el trabajo de la llamada 4T para erradicar la corrupción que se generó en las administraciones previas.

Destacó que además a este gobierno le tocó atender la pandemia y aunque se esté o no de acuerdo, se debe reconocer el trabajo que han hecho para combatirlo.

«Yo digo que regular, tirándole a bueno, con muchas posibilidades de mejorar», respondió el edil sobre cómo califica lo hecho hasta el momento por el Gobierno Federal.

Comentó que se debe dar el beneficio de la duda y apoyar a la llamada «Cuarta Transformación» para traer un mejor México para todos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *