AUXILIA RESCATE EN CUATRO EMERGENCIAS

Cuatro emergencias fueron atendidas por el Departamento de Rescate Municipal durante las últimas horas.

Los servicios fueron en apoyo a dos pacientes enfermos, un lesionado en accidente vehicular y un caso de intoxicación por monóxido de carbono.

El primer reporte se presentó en casa calles Manuel Acuña y Querétaro, donde solicitaban auxilio para una mujer de 80 años, la cual tuvo que ser trasladada a una clínica del IMSS debido a que presentaba moretón e hinchazón en la parte frontal, cianosis y ritmo cardiaco lento.

Posteriorme se registró otro servicio en las calles Zinacantecos y Toltecas, ya que dos mujeres de 69 y 50 años presentaron mareo, debido a intoxicación por monóxido de carbono, sin embargo, luego de estabilizarse negaron el traslado a un hospital.

Más tarde, los paramédicos se acercaron al bulevar Oscar Flores y calle Alamillo, para atender a una mujer lesionada, la cual sufrió un accidente vehicular.

La paciente presentó varias lesiones y cefalea, por lo cual fue trasladada a una clínica del IMSS.

Otro servicio fue en la colonia Lázaro Cárdenas, donde una mujer con nueve semanas se gestación presentó sangrado y dolor tipo contracciones. La paciente fue trasladada en una unidad hasta la clínica 06 del IMSS.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *