CIERRAN TIENDAS BEST BUY TRAS AGLOMERACIONES EN LAS PLAZAS COMERCIALES

Derivado de la imposibilidad de comprar los productos en línea, las sucursales físicas se desbordaron.

Luego de que Best Buy anunciara a finales del mes pasado su salida de México, a partir de la madrugada de ayer la tienda inició su venta especial de liquidación en línea, pero los compradores terminaron desbordando las plazas comerciales.

sucursales de la ciudad fueron cerradas por Protección Civil ante incumplimiento de protocolos

El problema fue que casi nadie podía comprar dichos productos durante las primeras horas de las ofertas, ya que al avanzar en el proceso electrónico el sitio web simplemente presentaba un error.

Sin embargo, para la mañana la mayoría de los productos aparecían como agotados o con la leyenda “disponible en tienda física”.

Eso provocó que muchas personas acudieran a las diferentes tiendas de Best Buy en el país, provocando largas filas, sin importar mucho la pandemia.

 

Revisé en línea, pero no había disponibilidad de una pantalla que quiero, por eso vengo a ver si la puedo adquirir aquí; llevo formado una hora y me voy a esperar otra media hora para ver si nos atienden”, mencionó Jorge Vázquez, un cliente de la sucursal Polanco de dicha tienda.

Más tarde, la alcaldía Miguel Hidalgo informó a través de su cuenta de Twitter que Protección Civil suspendió las actividades de esa tienda por no seguir los protocolos sanitarios establecidos.

La alcaldía Benito Juárez haría lo mismo con la sucursal de Patio Universidad.

Sin embargo, de manera insistente, los potenciales compradores esperaban que las tiendas fueran reabiertas aglomerándose en la entrada de éstas, sin guardar el distanciamiento social.

Best Buy emitió un comunicado en redes sociales mencionando que decidieron cerrar sus tiendas físicas antes del horario regular por seguridad y salud de los asistentes.

Añadieron que posteriormente seguirán con las ventas de liquidación total, por lo que habría que estar atentos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *