CONTINUA LA CAPACITACION PSICOLOGICA EN JOVENES Y ADOLESCENTES

Impulsada por el Instituto de la Juventud de manera virtual

Con el propósito de capacitar y brindar mayores herramientas de trabajo a las personas que atienden a jóvenes, avanzan las ponencias de la Capacitación de Atención Psicológica en Jóvenes y Adolescentes, que impulsa el Instituto Municipal de la Juventud de Juárez.

Armando Villarreal Durán, titular de la dependencia municipal, explicó que es importante que los psicólogos y personas que tratan de cerca con jóvenes tengan estas herramientas informativas para brindar una mejor atención.

Durante este día se contó con la presencia virtual de Isa Silvia Becerril, con la ponencia Atención Psicológica en Modalidad Virtual para Jóvenes y Adolescentes y José Alonso Olivas Ávila, con el tema Aspectos Éticos de la Atención Psicológica de Adolescentes y Jóvenes.

Algunos de los temas que se abordaron durante estas actividades informativas fueron: telepsicología, evidencia científica, competencias profesionales, primeros auxilios y situación en crisis, consideraciones éticas y plataformas.

Además de los principios éticos del psicólogo, consentimiento informado, código ético y consideraciones en la evaluación y uso de instrumentos.

Las ponencias informativas se pueden encontrar en la página de Facebook/juventudjuarezi.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *