CRUZ AZUL GOLEÓ A PUMAS Y PONE PIE Y MEDIO EN LA FINAL DEL GUARDIANES 2020

La Máquina necesitó de 12 minutos para liquidar parcialmente a unos felinos que no aparecieron en el Azteca

Un cuarto de hora le bastó a la Máquina para arrollar a los Pumas en la Ida de las Semifinales del Guardianes 2020, y así dar un paso firme rumbo a la Gran Final.

Los celestes están en un nivel superior en la Liguilla y se encargaron de borrar a los universitarios con tres goles de vestidor y uno más en tiempo de reposición que prácticamente los tienen en una nueva final.

El primero cayó al minuto de juego por conducto de Roberto Alvarado, quien aprovechó una mala marca a balón parado de Pumas para encontrar la pelota en una segunda jugada y empujarla sin marca dentro del área.

La Máquina lo ganaba prácticamente desde el silbatazo y los Pumas no daban crédito a lo ocurrido, pero lo peor estaba por venir, pues al minuto siete Rafael Baca anotó el segundo de los celestes con un zapatazo violento desde fuera del área, que se incrustó en el ángulo izquierdo del portero González.

Cruz Azul era una barredora y los auriazules no daban signos vitales, sobre todo errando cualquier cantidad de pases en la salida, lo que se transformó en un tercer tanto desgarrador por parte de Luis Romo, al 12.

Para los segundos 45 minutos el equipo de celeste se replegó en busca de un contragolpe mientras que los felinos buscaron tímidamente un gol que los acercara en el marcador, pero este no llegó.

Sin embargo, lo que si llegó fue un cuarto y letal gol en tiempo añadido, por parte de Luis Romo, quien se mandó un doblete en el partido.

Parece que en la serie está todo dicho y Cruz Azul tiene en sus manos instalarse nuevamente en la Gran Final.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *