DANIEL RADCLIFFE EXPLICA POR QUÉ SIMPLEMENTE NO SE UNE A LAS REDES SOCIALES

El actor asegura que él sabe que a largo plazo eso iba a afectar su salud mental.

La estrella de Hollywood Daniel Radcliffe dice que se mantiene alejado de las redes sociales para evitar peleas con personas que no conoce.

El actor de 31 años no tiene una cuenta oficial de Twitter. Durante una aparición en el programa “Hot Ones”, habló sobre su ausencia de las redes sociales, informa femalefirst.co.uk.

Cuando se le preguntó por qué no está en las redes sociales, dijo: “Me encantaría decir que hay algún tipo de intelectual, bueno, por la razón de esto. Porque consideré tener un Twitter y sé al 100% que si lo hiciera, todos ustedes se despertarían con historias como ‘Dan Radcliffe se pelea con una persona al azar en Twitter’”.

Radcliffe también admitió que no le gusta la idea de las redes sociales porque sabe que afectaría negativamente su salud mental a largo plazo.

Él dijo: “Cuando era más joven, ya no gracias a Dios, me gustaría buscar comentarios sobre mí en Internet y leer cosas así. Eso es una locura y una mala acción. Y para mí, como Twitter y todo se siente como una extensión de eso. A menos que quiera ir a leer todas las cosas buenas sobre mí, lo que también se siente como otra cosa poco saludable que hacer “.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *