EJECUTAN A SUPUESTO ESCOLTA EN EL INFONAVIT CASAS GRANDES

Un hombre quien aparentemente se desempeñaba como escolta de seguridad, fue asesinado esta tarde en las calles María Enriqueta y Bernardo Balbuena del fraccionamiento Infonavit Casas Grandes, reportaron policías municipales que acudieron a la escena del crimen.

El reporte señala que la víctima por proyectil de arma de fuego se encontraba dentro de un automóvil de la marca Chevrolet Sonic de color blanco cuando fue atacada por un sujeto que huyó a pie. La víctima que quedó sobre el asiento del conductor del vehículo que presenta orificios de proyectil de arma de fuego en el vidrio de la puerta.

Los agentes municipales aseguraron la escena colocando las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas calibre .40 milímetros.

Policías entrevistaron a vecinos, uno de los cuales identificó a la víctima como Oscar Nery Moncada, quien laboraba al parecer como escolta de seguridad. Se espera que en las próximas horas las autoridades investigadoras proporcionen más información.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *