EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER JUEVES

Con huellas de golpes en el rostro y el pecho, fue localizado el cuerpo de un hombre entre las tumbas del panteón Zaragoza, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Dos personas reportaron al servicio de emergencias 911 el hallazgo de un cadáver que estaba boca arriba, con las manos flexionadas y recostado entre las tumbas, con huellas de golpes en la cara, informó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida.

Fue en la calle Armando Bonifacio Chávez y Amado Nervo, hasta donde llegaron peritos de la FGE y agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida, para iniciar la indagatoria del probable homicidio, indicó el agente.

La víctima era de unos 30 años, que vestía una sudadera café, pantalón de mezclilla y botas de trabajo negras.

Empleados del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para que le practiquen la neurocirugía de ley y en espera de que sea identificado por sus familiares…………………………………………………………………………………………..

Una mujer fue asesinada ayer por la tarde en las calles Melchor Ocampo y Miguel Ahumada en presencia de peatones y automovilistas que circulaban por esta céntrica zona, reportaron policías municipales que acudieron a la escena del crimen. Los primeros respondientes indicaron que dos hombres armados se acercaron hasta donde se encontraba la víctima y le realizaron varios disparos, para después escapar en un automóvil compacto de color gris.

Policías y elementos de Seguridad Vial cerraron las calles para que se procediera al levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas…………………………………………………………………………………

Un hombre que aparentemente se desempeñaba como escolta de seguridad fue asesinado ayer por la tarde en las calles María Enriqueta y Bernardo Balbuena del fraccionamiento Infonavit Casas Grandes, reportaron policías municipales que acudieron a la escena del crimen.

El reporte señala que la víctima ejecutada por proyectil de arma de fuego se encontraba dentro de un automóvil de la marca Chevrolet Sonic de color blanco cuando fue atacada por un sujeto que huyó a pie. Los policías informaron que la víctima que quedó sobre el asiento del conductor del vehículo que presenta orificios de proyectil de arma de fuego en el vidrio de la puerta.

Los agentes municipales aseguraron la escena colocando las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas calibre .40 milímetros.

Policías entrevistaron a vecinos, uno de los cuales identificó a la víctima como Óscar Nery Moncada, quien laboraba al parecer como escolta de seguridad…………………………………………………………………………….

Un hombre resultó lesionado a balazos anoche en las calles Chichén Itzá y Bonampak de la colonia Ricardo Flores Magón, reportaron policías que acudieron a la escena del ataque.

Los agentes respondientes localizaron al menos 10 casquillos percutidos de arma de fuego en el citado cruce.

Por informes de los vecinos conocieron que el lesionado fue subido a un vehículo particular para ser trasladado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Los policías aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de las evidencias e inicien las investigaciones…………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado anoche en las calles Nevado de Colima y Fortín de la Soledad en la colonia Parajes de San Isidro, informaron agentes municipales que acudieron a resguardar la escena del crimen.

Los policías reportaron que los vecinos refirieron haber escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego y vieron alejarse a dos sujetos con vestimenta de colo negro.

Los uniformados procedieron a colocar las cintas rojas y amarillas para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balisticas.

Hasta anoche no se habia identificado a la persona que fue privada de la vida ni se reporta la detención de los responsables.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *