NO PARAN CONTAGIOS Y MUERTES POR COVID-19 EN JUAREZ

El director médico Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, llamó a la ciudadanía a tener cautela y no salir de casa, salvo para lo indispensable, para así evitar saturar los hospitales por Covid y retroceder en la reactivación social.

Esta mañana, en el último reporte sobre las cifras de la pandemia en el estado, Juárez confirmó el deceso de 11 personas más por Covid-19, así como 347 nuevos casos con los que alcanzó los 22 mil 125 acumulados, informó Valenzuela Zorrilla.

Con los finados, dijo, la frontera pasó de 2 mil 160 a 2 mil 171 en lo que va de la pandemia, equivalentes al 10% de los contagiados confirmados a través de las pruebas de la polimerasa (PCR).

Ante ello, urgió a la sociedad a procurar sana distancia, higiene y cubrebocas para ralentizar la incidencia del Sars-CoV-2, que se mantiene su fase tres: epidémica, considerada como la más álgida.

El estado, incluyendo las incidencias locales, sumó 562 nuevos casos, 32 muertes y 257 recuperados. Con ello alberga 39 mil 446 confirmados, de los que 3 mil 354 han fallecido y 21 mil 006 han sanado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *