RECOLECTO SERVICIOS PUBLICOS 963 TONELADAS DE DESECHOS EN EL MES DE NOVIEMBRE

Cuadrillas de Limpia retiraron de las calles basura, maleza, tiliches, tierra de arrastre y escombro

En seguimiento al Programa De Mejoramiento Urbano “A Toda Máquina”, la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo el retiro de un total de 963 toneladas de desechos, durante el mes de noviembre, dio a conocer el titular de la dependencia.

Bajo la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es que se implementan diariamente estas acciones, a través de los operativos de limpieza de vialidades, destilichadero y llanteo; así como la atención de peticiones ciudadanas.

Durante el mes de noviembre se retiraron 367 toneladas de basura y maleza, 99 toneladas de tiliches, 492 toneladas de tierra de arrastre y 5 más de escombro, para darles una correcta disposición.

Agregó que a pesar de la contingencia sanitaria, la Dirección de Limpia continúa con las actividades de limpieza en distintos polígonos de la ciudad, en beneficio de la comunidad.

En este sentido,
Por tal motivo, el funcionario municipal invitó a la ciudadanía denunciar a quienes arrojen desechos en la vía pública, ya que la acumulación de éstos, además de dar una mala imagen, genera proliferación de fauna nociva.
Se encuentra disponible la línea telefónica 737-02-00, a fin de sumar esfuerzos entre sociedad y Gobierno para mejorar las condiciones de las calles y espacios públicos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *