RECUPERACIÓN DEL MEXICANO ES POSITIVA; ASEGURA NUNO ESPIRITO SANTO

El DT del Wolverhampton declaró que el Lobo de Tepeji evoluciona favorablemente tras fractura de cráneo

Nuno Espirito Santo, entrenador del Wolverhampton Wanderers, se mostró «positivo» sobre la recuperación del mexicano Raúl Jiménez, pero apuntó que no hay que apresurarse y que hay que dejarle descansar.

El técnico portugués compareció en rueda de prensa este viernes y actualizó el estado del futbolista mexicano, que sufrió el pasado domingo una fractura de cráneo.

«Se está recuperando bien y tenemos noticias positivas sobre la situación. Es positivo, pero sabemos de la gravedad de la situación. Sigue en observación y estará en casa pronto», dijo Nuno.

Jiménez, de 29 años, se encuentra internado en un hospital de Londres, a la espera de recibir el alta y poder marcharse a su casa donde comenzará la rehabilitación.

Sobre posibles plazos de recuperación, fue muy claro y dijo que es pronto para pensar en eso y que no es el momento. «Dejémosle descansar y ya veremos», apuntó.

«Es normal que estemos tristes y preocupados, porque queremos a Raúl. Es nuestra familia, pero a medida que pasen los días, las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad», añadió el entrenador portugués.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *