AMLO ANUNCIA CONVENIO CON TELETÓN PARA DAR TERAPIAS A MÁS NIÑOS

“Es una labor muy noble apoyar a personas con discapacidad”, señaló el presidente.

En un video difundido durante la transmisión del Teletón 2020, AMLO señaló que el Gobierno de México apoya con una pensión a más de un millón de niños, sin embargo, destacó que no es suficiente. 

“Es muy importante la rehabilitación. A veces hablamos de discapacidades menores que se convierten en discapacidades graves y no se atienden porque no hay posibilidades económicas, no hay dónde recibir una terapia y esa es la función de los Centros de Rehabilitación de Teletón”, dijo.

El convenio  señala que además de los recursos que reciben los niños con discapacidad, se podrán garantizar terapias de rehabilitación en el Teletón. 

AMLO destacó que no será una excepción de su administración, pues siempre busca que se entreguen de manera directa los apoyos.“En el caso de Teletón va a ser una excepción porque vamos a establecer una comunicación, ya tenemos avanzado el convenio de colaboración para que en los Centros Teletón se reciba a más niños y que puedan ser atendidos con terapias de rehabilitación”, señaló.

 
 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *