DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS

A 04 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una persona agresiva en el cruce de las calles Jarudo Oriente y Francisco Baca Garrardo, del Infonavit Jarudo.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer quien les denunció que momentos antes su vecino la había agredido físicamente sin motivo aparente, lanzándola al piso en donde se golpeó la cabeza y espalda ocasionándole diversas lesiones, por lo que ante tal señalamiento directo se procedió al arresto de dicho sujeto.

Previa lectura de derechos, Juan Adrián H. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *