DETIENEN A SUJETO SEÑALADO DE ASALTAR CON UN ARMA BLANCA A UN HOMBRE

A 04 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Manuel Alejandro F. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte, así como el resguardo de un adolescente que lo acompañaba al cometer dicho asalto.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Terranova, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a transeúnte en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Libramiento Regional, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, el cual denunció que momentos antes un sujeto lo despojó de todas sus pertenencias de valor amagándolo con una navaja, el cual iba acompañado por un adolescente, mismos que emprendieron la huida a bordo de una camioneta de la marca Ford Windstar, color negro, modelo 2000.

Con los datos proporcionados por el afectado, los policías implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando a los presuntos responsables calles más adelante, motivo por el cual les marcaron el alto para después ser puestos bajo arresto toda vez que fueron plenamente señalados, asegurándoles una mochila y un teléfono celular.

Previa lectura de derechos, Manuel Alejandro F. C. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, el adolescente de 12 años, fue resguardado y trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *