EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 12 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 19 cigarrillos, 45 dosis de cristal y una dosis de cocaína

A 04 de diciembre del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a doce presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 19 cigarrillos, 45 dosis de cristal y una dosis de cocaína.

Fredy Antonio F. P. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bahía de Campeche y Puerto Santa Clara, de la colonia Héroes de México, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.8 gramos cantidad para elaborar 12 dosis.

Cesar A. L. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Parral y Sierra Madre Oriental, de la colonia Colinas del Norte, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana con un peso de 21 gamos y cinco envoltorios con cristal con peso de 2.5 gramos, cantidades para elaborar 20 cigarrillos y 10 dosis respectivamente.

Saúl Misael V. C. de 18 años y Pedro Javier P. M. de 29 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Emilia Pérez Payan y Magdalena Islas, de la colonia Independencia II, al ser sorprendidos el primero con cinco envoltorios de cristal con un peso de 1.5 gramos, mientras que al segundo sujeto se le aseguraron cinco envoltorios de cristal con un peso de 2.9 gramos.

Rodolfo G. A. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo del Sur y Boulevard Independencia, del fraccionamiento Parajes del Sur, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 43.81 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Ángel Ariel C. B. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Paseo de San Isidro, del fraccionamiento Cerradas del Parque, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 49.17 gramos, cantidad que sirve para elaborar 49 cigarrillos.

Jorge P. V. de 30 años, fue detenido en el cruce José María Arteaga y Gardenias de la Bellavista, al asegurarle en sus pertenencias un envoltorio con 1.9 gramos de cocaína.

Ismael E. A. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de la Escondida y Ribera Manantiales, de la colonia Riberas del Bravo, al localizarle ocho envoltorios con cristal con un peso de 2.1 gramos.

Sandra Cristina J. D. de 21 años, fue detenida en el cruce de las calles Ribera Cortéz y Ribera Lerma, de la colonia Riberas del Bravo, al localizarle en sus pertenencias un envoltorio con marihuana con un peso de 37.4 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Ricardo Ismael A. V. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Benito Juárez y Francisco Villa, de la colonia Zaragoza, al localizarle en sus pertenencias cuatro envoltorios con marihuana con un peso de 38.5 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Francisco Javier M. M. de 20 años y Juan Manuel A. C. de 50 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Chichimecas y Zapotecas, de la colonia Aztecas, en posesión de 13 envoltorios de cocaína en polvo con un peso total de siete gramos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *