EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE ELABORACION,ALTERACION Y USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS

A 04 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos durante distintas intervenciones.

Marina A. I. de 40 años, fue puesta bajo detención en el cruce de las calles Ascensión y Grano de Oro, en la colonia Kilómetro 29, luego de ser sorprendida conduciendo un vehículo de la marca Pontiac G6, el cual tras consultar los datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con placas de circulación sobrepuestas pertenecientes a un vehículo de la marca Ford Ranger, modelo 2020.

Juan Carlos R. G. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Frambuesa y Bellavista, en la colonia Felipe Ángeles, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Silverado, color gris, el cual portaba placas de circulación sobrepuestas pertenecientes a un vehículo de la misma marca, pero de modelo reciente.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *