FANS DE ELEAZAR GÓMEZ PREPARAN MARCHA DE APOYO AL ACTOR

El actor está ingresado en el Reclusorio Norte acusado de violencia intrafamiliar en contra de su ex novia Tefy Valenzuela.

Un club de fans de Eleazar ‘N’ organizan una marcha en apoyo al actor, quien se encuentra en el Reclusorio Norte acusado de violencia intrafamiliar, por haber agredido a su novia Tefy Valenzuela.

Marisa González, coordinadora del club de fans del actor anunció en el programa ‘De Primera Mano’, que realizarán una marcha en apoyo de Eleazar el día de la audiencia, que ser realizará en la primer semana de enero del 2021.

La joven expresó que la intención es que en diferentes partes de la república se realicen estas marchas de apoyo al actor, y que no se le juzgue antes de tiempo, pues mediáticamente ya es considerado como un delincuente, lo que considera que no es justo, pues su carrera y su reputación ya se vieron afectadas drásticamente.

Lo que Marisa González no mencionó es qué harán si el juez considera a Eleazar culpable, y le sea dictada una sentencia que tendrá que cumplir en prisión.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *