KIM KARDASHIAN Y KRIS JENNER FELICITAN A SAINT WEST EN SU CUMPLEAÑOS

El niño hijo de Kim Kardashian ha cumplido 5 años, y su mamá y su abuela han sido las primeras en felicitarlo.

El hijo de Kim Kardashian y Kanye West, Saint, cumplió 5 años este sábado.

Kim y su madre Kris Jenner fueron las primeras en usar las redes sociales para compartir mensajes de cumpleaños.

En Twitter, Kim Kardashian compartió un par de fotos con su hijo con una leyenda que decía: “Mi bebé Saint cumple 5 años hoy. Una de las almas gemelas de mi vida. Cada año entrevisto a mis hijos y les hago exactamente las mismas preguntas sobre la vida. Saint- No puedo esperar a ver cómo has crecido y cómo respondes estas preguntas cuando tienes 5 años y te las enseñaré cuando seas grande”.

Kris Jenner usó su cuenta de Instagram para enviar felicitaciones de cumpleaños a su nieto. Compartió varias fotos con su hijo y Kanye West.

Su pie de foto decía: “¡Feliz cumpleaños a mi dulce ángel nieto Saint! ¡Eres un alma tan increíblemente dulce y un gran pedazo de mi corazón y estoy muy orgullosa de ti!”

“No puedo creer que tengas cinco años. Hoy soy vieja y otro recordatorio de lo rápido que pasa el tiempo y lo bendecida que soy de tener una familia tan grande y hermosa y de poder compartir la vida contigo y tu dulce sonrisa, tu tierno corazón y tu increíble actitud”.

“Eres un hermoso ejemplo de ¡Todos tus primos y tus hermanos y hermanas y no puedo esperar a verte crecer! Te amo Sainty más de lo que jamás te imaginas. Eres mi sol. ¡Te amo! Amor”, escribió la famosa abuela.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *