MILEY CYRUS SE NIEGA A SUMERGIRSE EN LA RECAÍDA DE LAS DROGAS

La cantante no quiere unirse al infame “club 27” “recaer sería como una noche en el infierno”, señala.

Miley Cyrus nunca quiere salirse del vagón de la sobriedad, porque no quiere unirse al infame “club 27” (expresión utilizada para referirse a músicos, artistas, y actores que fallecieron a la edad de 27 años).

Mientras promocionaba su nuevo álbum Plastic Hearts, la cantante se mostró sincera sobre su relación pasada con las drogas recreativas. Incluso les aseguró a los fanáticos que no tenía intención de volver a recaer en las adicciones.

La cantante fue citada diciendo a Rolling Stone: “No he consumido drogas en años. Honestamente, nunca trato de volver a ser un adivina. Intento no ser ingenua”.

Aunque admite que esos días no fueron los más brillantes, nunca se avergonzará de ellos, “Suceden cosas. Pero al estar sentada aquí contigo ahora mismo, diría que tendría que ser un día frío en el infierno una recaída en las drogas “.

Para aquellos que no conocen las motivaciones de Cyrus para dejar una vida de fiestas perpetuas atrás, una vez le dijo a la publicación: “En realidad, una de las razones por las que me volví sobria fue que acababa de cumplir 26 años, y dije: ‘Tengo que salir de eso antes de los 27, porque 27 es el momento en que cruzas ese umbral para vivir o morir una leyenda ‘”.

“No quería pasar de los 27 años. No quería unirme a ese club. Probablemente a la mitad de los 26, me volví sobria. Luego, a los 27, estaría prácticamente completamente sobria”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *