OBRAS DEL BRAVOBUS AFECTAN A NEGOCIOS DE LA ZONA CENTRO

Locatarios de la zona Centro, denuncian que obras para Bravo Bus perjudican sus negocios en la época de mejores ingresos.


Lo anterior principalmente en la calle Ugarte, en donde se colocó muro de madera para delimitar las obras de construcción para una de las entradas del tunel de la avenida 16 de Septiembre, por donde pasará la ruta troncal.

De acuerdo con los comerciantes de la zona, dicha barrera ahuyenta a los compradores quienes por seguridad prefieren evitar circular por el pasillo angosto.

Además, por las noches la entrada de luz se ve obstruida y por la oscuridad, menos personas circulan por el área a partir de las 4 de la tarde, hora en la que comienza a bajar el sol.

En la zona Centro de Ciudad Juárez, comenzó esta semana la construcción de dos entradas a túnel subterráneo de la avenida 16 de Septiembre, por donde pasará Bravo Bus.

La primera entrada estará ubicada frente a la Plaza de Armas y la segunda desde la calle Ugarte, por lo que se inició con las excavaciones en ambas áreas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *