ARRESTAN A 2 MUJERES Y UN SUJETO POR DELITOS CONTRA LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS Y DAÑOS

*El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

A 05 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Javier G. C., Blanca Estela A. D. y Claudia Verónica R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y daños, asegurándole a uno de ellos una pistola calibre .380 con 14 cartuchos útiles.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Durango, atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Centro, donde denunciaron un sujeto armado en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Bario, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de dos mujeres y un hombre forcejeando, motivo por el cual los policías intervinieron, denunciando una de las involucradas que dicho sujeto los amenazó con una pistola luego de que comenzaron a agredirse a golpes durante un convivio familiar donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, motivo por el cual los agentes le realizaron una inspección preventiva a quien se identificó como Carlos Javier G. C. de 47 años, localizándole fajada a la altura de la cintura una pistola calibre .380 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, siendo detenido por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Así mismo, dichas mujeres identificadas como Blanca Estela A. D. de 27 años y Claudia Verónica R. M. de 35 años, fueron detenidas por el delito de daños, luego de que fueron señaladas de haber ocasionado daños de consideración a una camioneta de la marca Jeep Cherokee, color negro, modelo 2001, propiedad del masculino antes mencionado.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *