‘BUSCAREMOS DOS O TRES ELEMENTOS PARA FORTALECER LA PLANTILLA’

El timonel aseguró que en los próximos días se sentará con la directiva para analizar los posibles refuerzos

Víctor Manuel Vucetich aseguró que la afición debe permanecer tranquila a pesar de que Chivas quedó eliminado tras caer por un global de 1-2 ante León.

El estratega rojiblanco ya piensa en lo que viene, pues aseguró que en los próximos días se sentará con la directiva para analizar los posibles refuerzos.

Dijo sentirse a gusto con la plantilla de jugadores que actualmente tiene, pero desea reforzar ciertas posiciones, tomando en cuenta que cuatro jugadores fueron separados por indisciplina.

“El equipo ya tiene una base, una estructura fuerte. La otra vez hice un comentario que tal vez se malinterpretó. Hay que buscar dos o tres elementos que nos ayuden a fortalecer y potencializar a muchos de los jugadores que ya tenemos”, mencionó.

Espera a los jugadores que estaban cedidos en otros equipos: “Hay que buscar alternativas. Algunos jugadores que estaban en otros equipos y que son canteranos, se van a incorporar con nosotros. Lo que buscamos es reforzar al plantel”, aseveró.

El ‘Rey Midas’ fue autocrítico y reconoció que la Fiera fue superior al Rebaño Sagrado: “Nos tocó un equipo muy constante y regular. Tiene gente de porte internacional. Yo creo que terminar de eta manera, con esta entrega y pundonor, debería de ser algo muy reconfortante para todos nosotros”, aseveró.

Víctor Manuel Vucetich destacó la resiliencia de Chivas, que a pesar de las lesiones, enfermedades y actos de indisciplina, logró llegar bastante lejos en el Guard1anes 2020.

«La gente debería de estar contenta por el equipo. Enfrentamos a una plantilla muy sólida y firme. Debemos de sentirnos orgullosos por todo lo que se logró a pesar de los obstáculos que se presentaron», finalizó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *