‘LA AFICIÓN SE EQUIVOCÓ, HOY LES CALLÓ LA BOCA A MUCHOS’

El técnico del conjunto esmeralda aseguró que le molestó mucho toda la polémica sobre el guardameta

Ignacio Ambriz reconoció el buen trabajo de Chivas y ahora se enfocará en Cruz Azul o en Pumas, pues quiere conseguir el que sería el octavo campeonato en la historia de León.

«Manejamos el primer tiempo bien, conseguimos el gol que era lo que buscábamos, el segundo tiempo fue del rival, pero el equipo ha corrido y luchado, merecido estar en la final», mencionó.

Ambriz defendió a Rodolfo Cota, quien fue duramente criticado, luego de que ocasionó el penalti con el que Chivas le empató 1-1 a León en el Akron.

El entrenador aseguró que su portero es un profesional, motivo por el que le molestó que la gente pensara que decidió ayudar a su exequipo.

“No se vale, para su familia, esto no es un show. Me molesta muchísimo. La afición se equivocó. Yo soy el primero en defender a mis jugadores. Hoy calló muchas bocas”, finalizó.

Este domingo estará muy atento de su próximo rival, pues sabe que en el futbol no hay nada escrito: “Son dos equipos muy importantes, uno tiene una ventaja importante, pero quedan 90 minutos”, aseveró.

El técnico del conjunto esmeralda desea coronarse, pues en torneos anteriores su equipo mostró buenas cosas y no logró trascender.

“Al final se va creciendo. De las derrotas es cuando más se aprende. Son dos años de mucho trabajo y eso se ha visto reflejado. La fortaleza de mi equipo es el compromiso y la unión”, indicó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *