LEÓN SELLÓ SU PASE A LA FINAL DEL GUARDIANES 2020

La Fiera venció por la mínima al Rebaño, marcador que le bastó para clasificar a la gran Final

Nacho Ambriz le hizo jaque al Rey… Midas. El estratega del León venció a su colega de las Chivas, consiguiendo el pase a la Final del Guard1anes 2020 concluyendo el sueño rojiblanco de sumar su título 13.

El Guadalajara trató de ser intenso desde el silbatazo inicial, apretando en todas las zonas del campo para poder incomodar a los Panzas Verdes e impedir que desplegara su voraz estilo de juego; sin embargo, esta estrategia funcionó por poco tiempo debido a que el medio campo esmeralda impuso condiciones.

La Fiera demostró que tiene la maquinaria bien aceitada e impuso sus condiciones rápidamente al aprovechar el impetu rojiblanco en donde la zaga salió mal y cedió metros, mismos que fue aprovechado con un pase profundo que llegó a Mena dentro del área, habilitando a Campbell para concretar la primer diana esmeralda.

Ya con la ventaja en el marcador, la escuadra del Bajío quitó el pie del acelerador y comenzó a jugar con la desesperación del Rebaño, buscando los espacios para liquidarlos con transiciones rápidas para sellar su boleto rumbo a la Final.

Para la parte complementaria, los tapatíos jugaron con el cuchillo entre los dientes, estando cerca de encontrar la diana de la igualada a través de un balón filtrado que llegó a Uriel Antuna, quien sacó un derechazo con potencia que se estrelló en el poste.

Los minutos transcurrieron sin que los rojiblancos consiguieran interpretar la estrategia del León, por lo que se agotó el tiempo para que participaran sus futbolistas que estaban tocados como José Juan Macías y Alexis Vega, por lo que el Rey Midas recurrió a Fernando Beltrán, Jesús Angulo y Oribe Peralta para tratar de refrescar sus líneas.

El reloj se convirtió en un enemigo letal del Guadalajara, por lo que los Panzas Verdes se aferraron a su estrategia de contragolpes, convietiendo a Raúl Gudiño en un factor gracias a un par de atajadas que le permitieron a los tapatíos el aferrarse a la esperanza, aunque inútil.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *