LINCHAN Y QUEMAN VIVOS A PRESUNTOS ASESINOS EN CHIAPAS

La Fiscalía General del Estado de Chiapas explicó que un grupo de habitantes del poblado El Censo, detuvieron a tres personas a las que acusaron de ser autores del asesinato de otra persona por lo que fueron entregados a la autoridad rural.

Dicha comunidad acusó a Antonio Vázquez SilvanoFrancisco Vázquez Silvano y Manuel “N” de presuntamente matar a un hombre con un arma blanca.

Los acusados fueron detenidos en un penal, ubicado en las cercanías de El Censo, pero un grupo de personas ingresó con violencia a las instalaciones para sustraer y retener a dos de los tres presuntos asesinos, los Vázquez Silvano, a quienes golpearon y ataron de manos y pies para después rociarlos con gasolina y prenderles fuego en el interior de una escuela.

Advertencia, las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad, discreción:

De esta forma los mataron, mientras que Manuel “N” logró ser rescatado por la autoridad y entregado al agente del Ministerio Público.

La Policía se hizo presente en el lugar de los hechos, pero fue inútil su intervención ya que no llegó a tiempo para salvarlos.

La Fiscalía condenó de manera enérgica este lamentable hecho y reiteró que ninguna conducta ilícita quedará impune.

Ante tales circunstancias, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, abrió una carpeta de investigación.

La dependencia dijo que un grupo especializado integra la carpeta de investigación por el delito de homicidio, mientras se trata de lograr la identificación de los responsables y presentarlos ante la justicia.

 
 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *