REALIZO RESCATE CINCO ATENCIONES

Se efectuaron durante la noche de ayer y madrugada de hoy

Durante las últimas horas los paramédicos del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, apoyaron en cinco servicios, generados en distintos puntos de la localidad.

El primer hecho se atendió en el cruce de la avenida Paseo Triunfo de la República y Adolfo López Mateos, en donde auxiliaron a una mujer que presentaba intoxicación por medicamentos misma que fue trasladada a un cruce internacional para recibir atención médica en el vecino país.

Posteriormente apoyaron a un adulto mayor que sufrió una caída en el baño de su vivienda ubicada en la calle Paseo del Sur, quien presentaba distintas lesiones y de manera inmediata fue llevado a recibir atención médico a un hospital del IMSS.

En el tercer hecho apoyaron a un hombre que sufrió una caída de un metro de altura en la colonia Mariano Escobedo, mismo que recibió los primeros auxilios y posteriormente firmó hoja de liberación.

También auxiliaron a una mujer que manifestó síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda situada en la calle Fray Agustín Rodríguez, a quien se le realizó una valoración médica y finalmente firmó hoja de liberación.

Por último atendieron a un hombre con síntomas de COVID-19 al norponiente de la localidad, mismo que se niega al traslado a un hospital de la ciudad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *