SE REGISTRA ARMANDO CABADA COMO PRECANDIDATO A LA GOBERNATURA POR MORENA

Tras registrarse como externo a la precandidatura para gobernador del estado por Morena, el alcalde Armando Cabada aseguró que varios personajes destacados a nivel nacional de ese partido lo invitaron a participar en la contienda, y aceptó porque hasta el momento ha logrado mantener una excelente relación con la Federación para beneficio de Juárez.

“Y es momento para que el resto del estado acceda a esos beneficios en una gestión sana, con los otros órdenes de gobierno”, aseguró.

De manera sorpresiva, el presidente municipal se registró ayer como precandidato a la gubernatura por Morena en la sede nacional del partido, en la Ciudad de México.

A las 14:00 horas presentó la documentación necesaria ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, ante la Comisión Nacional de Elecciones, dio a conocer en una videoconferencia.

Aseguró que las encuestas señalan a Morena con posibilidades de ganar las elecciones en el 2021, y a él también lo posicionan en los primeros lugares de las preferencias de los chihuahuenses, por ello decidió participar con el partido del presidente de la República, como candidato externo.

Dio a conocer que recibió invitaciones para registrarse de varios personajes destacados de ese partido a nivel nacional, así como de simpatizantes e integrantes de Morena del estado de Chihuahua.“Somos la opción que más puede garantizar el éxito”, enfatizó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *