TU HOROSCOPO PARA HOY DOMINGO 6

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 6 de diciembre de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sea más comunicativo con la persona amada. Lea las páginas económicas del periódico, aprenderá mucho. Más positividad, los temas laborales no deben superarle. Sus problemas orgánicos experimentarán una mejoría.

Tauro

Aproveche los momentos de intimidad. Oportunidad de buenas y beneficiosas inversiones. Puede conseguir todo lo que se proponga en su trabajo. Ligeras molestias de tipo alérgico.

Géminis

Conocerá a alguien que tiene mucho que enseñarle. Quizá tenga que pedir ayuda económica a un amigo. Nuevos compromisos y retos profesionales. Tendencia a sufrir mareos y dolores de espalda leves.

Cáncer

La comunicación con su pareja será complicada, esfuércese. Alguien cercano le va a ayudar con su economía. La seguridad en su trabajo le lleva al optimismo. Ese giro de rodilla puede traerle problemas de menisco.

Leo

Despeje los malentendidos con su pareja. Revise las deudas que tiene pendientes. Tiene controlados todos los asuntos profesionales. No mire hacia atrás; está en su mejor momento de salud.

Virgo

Si está sin pareja, probablemente encuentre una. Resuelva sus asuntos financieros atrasados. Jornada de trabajo muy dura. Preste más atención a su salud y vaya al médico.

Libra

Otros asuntos le quitarán tiempo para vivir su romance. Momento excelente para invertir en arte. El éxito profesional está a la vuelta de la esquina. Cuidado con la garganta.

Escorpio

Hoy sí disfrutará con su pareja. Ponga sus cuentas en orden, el caos no le beneficia. Le ofrecerán un puesto de mayor responsabilidad. Se iniciará en la práctica de ese deporte que tanto le apetece.

Sagitario

No comience esa aventura, no le interesa. Sea prudente con sus inversiones. Gran entusiasmo laboral que le llevará lejos. Hoy se encontrará muy bien, tanto mental como físicamente.

Capricornio

Ese amor apasionado es una trampa. En lo económico, no es un día favorable. Los resultados de su trabajo son buenos. Respecto a la salud, su cuerpo necesita algunos mimos.

Acuario

Borrón y cuenta nueva, deje esa relación. Apriétese un poco el cinturón o lo pasará mal. Día de gran actividad laboral. Procure hacer un poco de ejercicio.

Piscis

Está arrollador, no hay quien se le resista. A través de la familia puede conseguir un dinero extra. En este momento el trabajo no es muy estimulante. Abusar del ejercicio físico no es recomendable.