APOYA RESCATE EN 4 SERVICIOS DURANTE LAS ULTIMAS HORAS

El Departamento de Rescate Municipal auxilió en cuatro servicios que se registraron en las últimas horas.

Una de las emergencias fue en la avenida Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, lugar del cual solicitaron ayuda para una menor de un año, quien al parecer presentaba asfixia.

Los paramédicos se acercaron al sitio y localizaron a la niña consciente, aunque momentos antes presentó atragantamiento debido a un objeto que le obstruía la respiración, mismo que posteriormente expulsó.

En otro servicio, los rescatistas se trasladaron a la calle Miguel de la Madrid, con el propósito de atender a un hombre de 21 años que presentó lesiones luego de sufrir un accidente vehicular, por lo cual fue trasladado a la clínica 35 del IMSS.

Más tarde, se comisionó una unidad al fraccionamiento Jardines del Seminario para auxiliar a la familia de un paciente que padece obesidad mórbida, el cual requería ayuda para moverse en su propia cama.

Por otra parte en la avenida Rafael Pérez Serna y Hermanos Escobar se registró un accidente automovilístico. Los paramédicos llegaron y auxiliaron a un hombre de 19 años de edad, quien deambulaba sobre la vía pública, consciente y orientado.

El paciente presentaba heridas en ambas manos, pero negó el traslado a un hospital.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *