ARRESTAN A 2 Y UN ADOLESCENTE POR EL DELITO DE ROBO Y DAÑOS

*Fueron retenidos por ciudadanos al momento de ser sorprendidos hurtando un acumulador de energía de un camión de transporte

*Además de ser señalados de dañar los cristales de una camioneta para robar las pertenencias que se encontraban en su interior

A 07 de diciembre del 2020.- Con apoyo ciudadano, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Aaron Misael A. P., Milton Noé M. H. y un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de autopartes y daños.

La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a tres sujetos retenidos por robo.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que había sorprendido a dichos sujetos hurtando el acumulador de energía de un camión de transporte, pero con ayuda de vecinos lograron someterlos.

Motivo por el cual los policías procedieron al arresto de Aarón Misael A. P. de 24 años, Milton Noé M. H. de 19 años y un adolescente de 15 años, asegurándoles un martillo y un cuchillo.

Cabe mencionar que al momento de su detención, el propietario de una camioneta de la marca Jeep Cherokee, color rojo, los señaló como los responsables quebrarle los cristales a su camioneta para intentar robarle sus pertenencias en el cruce de las calles Guillermina Valdez Villalba y Bernardina Sandoval de la Rosa, en la citada colonia.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *