ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE 7 DOSIS DE COCAINA EN POLVO DURANTE FIESTA ESCANDALOSA

*Además se realizó el arresto por falta administrativa de diez masculinos y tres féminas que se encontraban en dicha fiesta ingiriendo bebidas alcohólicas

A 07 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ismael M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco Villa, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde denunciaron una fiesta escandalosa en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Higuera y 16 de Septiembre, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron a un grupo de personas escandalizando en el exterior de dicho domicilio con la música a todo volumen e ingiriendo bebidas embriagantes, motivo por el cual fueron detenidos por la falta administrativa cometida ya que hicieron caso omiso al decreto girado por Gobierno del Estado de “Ley Seca” ante la pandemia del COVID-19.

Por lo que al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron a quien fue identificado como Ismael M. M. de 33 años, siete dosis de cocaína en polvo, delito por el cual fue consignado.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos fue asegurado un par de bocinas y una caja de cervezas a medio consumir, además de la detención de 13 personas, entre ellas tres mujeres, quienes fueron presentadas ante el Juez de Barandilla.

Previa lectura de derechos, Ismael M. M. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *