ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS Y A UN ADOLESCENTE POR DELITOS CONTRA LA SALUD

A 07 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alejandro A. M. y un adolecente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas y contra la salud, respectivamente.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Plan de Ayala y Luis Escobar, de la colonia Barrio Azul.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con un adolescente de 17 años, quien señaló de manera directa a Alejandro A. M. de haberle causado lesiones en el rostro con un martillo al sostener una discusión, mientras que dicho sujeto acusó al adolescente de traer oculto entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana.

Motivo por el cual los oficiales procedieron a realizarle una inspección, localizándole marihuana con un peso de 43.44 gramos, para elaborar un aproximado de 40 cigarrillos, procediendo a la detención de ambos.

Previa lectura de derechos, Alejandro A. M. de 38 años y un adolecente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados, respectivamente.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *