AVANZA PROGRAMA NOCTURNO DE SANITIZACION,,BENEFICIA A 412 COLONIAS

Se han esparcido 2 millones 145 mil litros de compuesto desinfectante

El Programa Nocturno de Sanitización, que el Gobierno Municipal 2018-2021, lleva a cabo a través de la Dirección General de Servicios Públicos, alcanzó las 412 colonias atendidas, en los más de 6 meses que se han implementado estas acciones para prevenir contagios de Covid-19.

Como parte de los trabajo instruidos por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, y con el objetivo de proteger a los juarenses, de lunes a sábado, de 7 de la tarde a 12 de la noche, unidades municipales recorren los distintos polígonos de la ciudad para desinfectar el exterior de las viviendas, por lo que hasta el sábado pasado, se habían esparcido 2 millones 145 mil litros.

El compuesto utilizado no es dañino para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas, por lo que se han mantenido y reforzado los recorridos de atención a la población.

La dependencia dio a conocer que del 7 al 12 de diciembre, las unidades equipadas con aspersores, beneficiarán a los habitantes de las colonias Constitución, Independencia ll, Independencia Sur, Luis Olague, México 68 y Libertad.

Por lo anterior, es que se invita a los habitantes de estos sectores, a facilitar el acceso de las pick up y la pipa, además de estacionarse correctamente y no obstruir las vialidades.

Otras de las colonias que también han sido visitadas con este programa son: Kilometro 20, Chaveña, Obrera, Anáhuac, San Antonio, Satélite, Fidel Ávila, Quintas del valle, Privada Residencial, Colonial del Valle, Waterfill Rio Bravo, Demetrio Flores, Bosques de Waterfill, Río Grande y El Pensamiento, entre otras.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *