COLTS VENCIÓ A TEXANS

La defensiva de los de Indianápolis frenaron el dominio de los de Houston

Philip Rivers lanzó un par de pases de touchdown en la primera mitad y la defensiva de Indianápolis dominó en la segunda para dar a los Colts una victoria este domingo de 26-20 sobre los Texans de Houston.

Los Texans tuvieron una oportunidad de tomar la ventaja a unos 90 segundos del final. Se encontraban en la yarda 2 de los Colts cuando Deshaun Watson perdió el balón en una entrega baja del centro y Anthony Walker se lo quedó para sellar el triunfo de Indianápolis.

Los Colts (8-4) ganaban 24-20 al medio tiempo luego que Rivers conectó pases de touchdown de 21 y 39 yardas. Su ofensiva no anotó después de eso, pero la defensiva mantuvo a los Texans (4-8) sin anotaciones en la segunda mitad y Justin Houston agregó un safety.

Ese safety fue el tercero de los Colts en la presente temporada y el cuarto en la carrera de Justin Houston, quien empató con la mayor cantidad en la historia de la NFL. El linebacker también aportó tres capturas, tres golpes al quarterback y causó un balón suelto del rival.

Watson lanzó para 341 yardas y tuvo un touchdown por tierra en la primera mitad. Pero no registró un pase de touchdown por primera vez en la campaña y sufrió una intercepción luego de no haber tenido una en sus últimos seis partidos.

Lucía aturdido después del fumble y permaneció sentado solo en la banca de Houston durante varios minutos después de que el partido había concluido.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *