DETIENE SEGURIDAD VIAL A CONDUCTOR EBRIO CON COCAINA Y TENIS CLONADOS

– Trato de sobornar a los Policías Viales para obtener su libertad

Lunes 7 de diciembre de 2020.- Durante la noche de este domingo Policías de la Coordinación General de Seguridad Vial, pusieron a disposición del Ministerio Público a un ciudadano por conducir en estado de ebriedad sobre avenida Tecnológico y Ejercito Nacional.

Al realizar el procedimiento para aplicar el examen de alcoholemia, el cual resultó positivo, el ciudadano identificado como Daniel M.. B., ofreció la cantidad de cien dólares a los Policías Viales a cambio de que no fuera remitido a las instalaciones del Cerecito como sanción a la falta al reglamento.

Los Policías Viales, notificaron al ciudadano que la intervención estaba siendo videograbada por la cámara de solapa que portan los oficiales durante su jornada de trabajo.

Tras la aplicación de los protocolos de seguridad al imputado le fue localizado un bolsa plástica con una sustancia con características de la cocaína.

Además al realizar una inspección en el vehículo Saturn modelo 2008 en color arena, fueron localizados un total de 48 cajas de cartón color canela, de los cuales 12 cajas contienen tenis deportivos en color negro y 36 cajas con tenis en color blanco, además de 10 pares de zapatos deportivos sueltos.

El infractor fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de Promoción de Conductas Ilícitas, Contra la Salud y Contra la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *