DETIENEN A 3 HOMBRES Y UNA MUJER EN POSESION DE 25 LATAS DE MARIHUANA

Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector

*Se hacían acompañar de un adolescente y seis infantes para tratar de engañar a la autoridad y pasar desapercibidos

A 06 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Karla G. C., Bartolo G. C., Juan G. C. y Lorenzo Antonio E. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ciudad Moderna, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaron a varias personas vendiendo droga a bordo de una camioneta de la marca Jeep Cherokee Laredo, color arena, modelo 2001.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando una camioneta que reunía las características proporcionadas en el exterior de un supermercado ubicado en el cruce de la avenida De Los Aztecas y bulevar Zaragoza, motivo por el cual abordaron a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva, les localizaron debajo del asiento del copiloto una bolsa de plástico con 25 envoltorios de marihuana para elaborar aproximadamente 125 cigarrillos, procediendo al arresto de quienes fueron identificados como Karla G. C. de 27 años, Bartolo G. C. de 34 años, Juan G. C. de 31 años y Lorenzo Antonio E. M. de 26 años.

Quienes manifestaron dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector. Cabe mencionar que en el lugar de los hechos fueron resguardados los hijos de los ahora detenidos de 16, 9, 8, 6, 6 y 3 años, por lo que se realizó su trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde personal en turno se encargó de recibirlos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea esta la que se encargue de determinar su situación en relación al delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *