EL PASO REGISTRA 453 NUEVOS CONTAGIOS DE COVID-19

Nueve muertes adicionales fueron reportadas este lunes por el Departamento de Salud de El Paso, lo que eleva el total de decesos por Covid-19 a  mil 19. 

Los víctimas, contaban con problemas de salud subyacentes y fueron identificados como un hombre de 50 años, una mujer en sus 50 años, una mujer de 60 años, un hombre de 70 años y cinco mujeres entre los 70 y los 90 años.

Autoridades destacaron que las muertes no ocurrieron el mismo día, sino entre la tercera semana y la última semana de octubre.

Aunado a los decesos, se reportaron 453 casos nuevos de Covid-19 y siete casos adicionales que son parte de los resultados locales demorados emitidos por el Estado al Departamento de Salud Pública. 

Los resultados son de las pruebas realizadas durante las semanas 46, 47, 48 y 49 de los CDC. Actualmente estamos en la semana 50 de los CDC.

El número total de casos positivos acumulados ascendió a 90 mil 222, de los cuales, los funcionarios de salud informan que 50 mil 637 personas se han recuperado del Covid-19, empro, aún prevalecen 37 mil 915 casos activos.

Los datos adicionales se pueden encontrar en el panel de COVID en www.EPStrong.org.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *