EN UNAS SEMANAS CONCLUYEN DESCUENTOS EN PREDIAL Y OTROS RUBROS

La Dirección de Ingresos informó que solo quedan unas semanas para que concluya el descuento en el Impuesto Predial y otros rubros, por lo cual invita a los juarenses para que aprovechen los beneficios.

La directora de la dependencia, Cecilia Gómez Lara, indicó que los descuentos que ofrece el Municipio tienen vigencia hasta el 30 de diciembre y estos consisten en la condonación del 100 por ciento en recargos de Impuesto Predial desde 1 centavo hasta 200 mil pesos, y en traslación de dominio en recargos desde 1 centavo hasta 50 mil pesos.

También se otorga el 50 por ciento de descuento en licencias de funcionamiento y licencias de construcción (en recargos desde 1 centavo hasta 50 mil pesos), así como en anuencias municipales, multas de tránsito (en conceptos graves excepto choque), dictamen de contingencia, dictamen de seguridad e impacto ambiental.

La funcionaria comentó que además de que en poco tiempo concluirá el plazo, las oficinas permanecerán cerradas el 24 y 25 de diciembre, por lo cual es importante no esperar hasta los últimos días.

«Los invitamos para que aprovechen y se pongan al corriente en sus pagos, no se esperen hasta la última semana o el último día porque el sistema también se cierra», expuso.

Dijo que al estar al corriente, los ciudadanos podrán beneficiarse el siguiente año con los descuentos de enero y febrero.

La directora de Ingresos informó que los módulos localizados en los centros comerciales ya se encuentran abiertos, además pueden acercarse a las oficinas de Ingresos o Catastro.

Así mismo, están disponibles las cajas del edificio Nielsen, de Frida Khalo, Gobierno del Estado, Zaragoza, Cerecito, y Asentamientos Humanos, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Por su parte, Regulación Comercial también cuenta con cajas que están abiertas únicamente los lunes y jueves de 8 a.m a 3 p.m, mientras que las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora estarán abiertas de lunes a viernes hasta las 6:30 de la tarde.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *