GIANTS SORPRENDIÓ AL VENCER A SEAHAWKS

Los de Nueva York le dieron a Seattle su primera derrota en casa de la temporada

Alfred Morris anotó un par de touchdowns en el tercer cuarto, la defensiva de Nueva York cerró a Russell Wilson y a una de las principales ofensivas de la liga, y los Giants sorprendieron a los Seattle Seahawks 17-12 el domingo.

Los Giants (5-7), desvalidos de dos dígitos, le dieron a Seattle su primera derrota en casa de la temporada, enviaron la carrera de la NFC Oeste a un caos y mantuvieron su lugar en la cima de la NFC Este durante otra semana.

Después de su inicio de 0-5, Nueva York ha ganado cinco de sus últimos siete, los últimos cuatro seguidos. Nueva York había estado cerca de derrotas ajustadas ante Tampa Bay y los Rams, pero eligió el momento perfecto para obtener su primera victoria sobre un equipo con un récord ganador.

Mientras tanto, las alarmas se dispararán en todo Seattle (8-4) después de una actuación descuidada y poco inspirada. La ofensiva de Seattle que alguna vez fue imparable no pudo comenzar hasta que fue demasiado tarde. Wilson acertó 27 de 42 para 263 yardas y a menudo dudaba en sus decisiones.

Fue capturado cinco veces, algunas de ellas simplemente por sostener el balón demasiado tiempo. La captura más grande se produjo en los segundos finales cuando Leonard Williams lanzó a Wilson para una pérdida de 8 yardas en tercera oportunidad. Un lanzamiento desesperado de cuarto y 18 de Wilson fue derrotado, y los Giants se quedaron para celebrar.

Seattle parecía estar preparada para otra de sus recuperaciones tardías después de que Wilson golpeó a Chris Carson en un pase de touchdown de 28 yardas con 6:09 por jugarse para acercarse a 17-12, una serie que se mantuvo viva por una penalización clave de retención defensiva de tercera y más larga en New York.

Pero McCoy hizo dos grandes lanzamientos en la siguiente serie de los Giants, convirtiendo un tercer intento con un pase a Evan Engram y golpeando a Darius Slayton para 14 yardas en territorio de Seattle. Nueva York finalmente despejó, pero la defensa de los Giants salió adelante.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *