GREEN BAY PACKERS DERROTÓ A PHILADELPHIA

El mariscal de los Packers llegó a los 400 pases de anotación en su carrera

Aaron Jones corrió para 130 yardas y entregó una carrera de touchdown de 77 yardas que aseguró el juego con 2:36 por jugar cuando los Green Bay Packers resistieron un intento de regreso en el último cuarto para derrotar a los Philadelphia Eagles 30-16.

Aaron Rodgers conectó con Davante Adams en dos de sus tres pases de touchdown y alcanzó un par de hitos en su carrera para ayudar a Green Bay a entregar a los Eagles su cuarta derrota consecutiva. Kingsley Keke tuvo dos de las siete capturas de los Packers.

Green Bay tenía una ventaja de 23-3 en el último cuarto cuando los Eagles anotaron dos touchdowns en un lapso de poco más de un minuto. El mariscal de campo novato Jalen Hurts, quien reemplazó a un ineficaz Carson Wentz a mediados del tercer cuarto, comenzó lanzando un pase de touchdown de 32 yardas a Greg Ward en cuarta y 18. Jalen Reagor luego devolvió el despeje de 73 yardas para reducir la ventaja a 23-16 con 6:30 por jugarse, aunque Jake Elliott falló el punto extra.

Los Eagles forzaron un segundo triple consecutivo, pero no pudieron mover el balón y despejaron. Fue entonces cuando Jones guardó el juego.

Jones corrió a través de un gran agujero en el medio de la línea, se rompió un intento de tackle de tobillo y se dirigió campo abajo cuando un segundo defensor hizo un intento fallido de zambullirse para derribarlo. Corrió por la línea lateral izquierda y eludió a un tercer defensor dentro de la yarda 30 de Filadelfia, se abrió camino entre el tráfico antes de dirigirse a la zona de anotación.

Rodgers, quien completó 25 de 34 pases para 295 yardas, aumentó los pases de touchdown de su carrera a 400, el séptimo jugador de la NFL en unirse a esa fraternidad. Los otros son Tom Brady, Drew Brees, Peyton Manning, Brett Favre, Dan Marino y Philip Rivers.

Rodgers llegó al número 400 en el partido 193 de su carrera, más rápido que cualquier otro jugador. Ahora tiene 36 pases de touchdown este año y es el primer jugador en lanzar al menos 35 en cinco temporadas distintas. También lo hizo en 2011 (45), 2012 (39), 2014 (38) y 2016 (40).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *