‘ME HACÍA FALTA EL COBIJO DE MÉXICO Y LA CARNE ASADA CON LOS AMIGOS’

Este lunes, el Vasco fue presentado como nuevo entrenador de Monterrey

Este lunes, Javier Aguirre fue presentando como nuevo entrenador de Monterrey, y tras ser anunciado, el Vasco reconoció que una de sus motivaciones es volver a sentir el cobijo de su tierra.

«Me hace falta ese cobijo, esa carnita asada con los amigos, esa cervecita, hablar el mismo idioma. Al final de cuentas de formé en México, esa es mi principal motivación», mencionó en una entrevista compartida por el club.

Sobre la institución regiomontana, el DT azteca elogió el crecimiento que ha tenido los últimos años, tanto en infraestructura como en títulos.

«Llego a una grandísima institución que no tiene nada que ver, nada que ver con la que dejé hace 20 años. Hoy tiene títulos, tiene una estructura impresionante, una infraestructura también. Un grupo humano cálido.

«Sin lugar a dudas, sin temor a equivocarme (tienen) lo mejor de lo mejor, de última generación las instalaciones tanto El Barrial como el estadio, no le piden nada a instalaciones de Europa o Japón. Monterrey está entre los 10 mejores en instalaciones», agregó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *