PATRIOTS PROPINÓ PEOR DERROTA EN SU HISTORIA A CHARGERS

New England blanqueó, en calidad de visitante, al conjunto de Los Angeles por 45-0

Sólo hubo un equipo en el SoFi Stadium y fueron los New England Patriots que le pasaron por encima a Los Angeles Chargers por 45-0, la peor derrota de la franquicia en su historia.

Temprano en el juego los Patriots impusieron condiciones, con un primer drive que consumió la mitad del primer cuarto que se selló con la primera anotación de Cameron Newton del juego con acarreo de una yarda.

Lo más cerca que estuvo Chargers de romper el cero fue cuando Michael Badgley falló el intento de gol de campo de 46 yardas mandándolo por un costado de los postes.

Los equipos especiales de Los Angeles sufrieron durante gran parte del juego, como cuando New England bloqueó la patada de despeje de Ty Long y Gunner Olszewski la devolvió a la zona de anotación. Y antes de terminar la primera mitad, de nueva cuenta los equipos especiales de los Patriotas bloquearon un intento de gol de campo de Badgley, fue devuelto a la zona de anotación ahora por Devin McCourty.

Cam Newton consiguió su segunda anotación del juego con otra jugada personal de dos yardas y los Pats se fueron al descanso con el marcador 28-0 a su favor.

En la segunda mitad, New England rubricó su victoria con dos anotaciones más, una de N’Keal Harry a pase de Newton y otra de Gunner Olszewski, que consiguió su segundo touchdown del encuentro tras pase de Jarret Stidham, quien sustituyó en el último cuarto a Cam.

Esta caída de los Cargadores superó el 41-0 que les propinó Atlanta Falcons en 1973.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *