RECIBIERON REGIDORES EL PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, informó que el pasado viernes se les entregó a los regidores el proyecto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2021, como lo marca la ley que debía ser entregado antes del 5 de diciembre.

Indicó que hubo una reunión entre los regidores y el tesorero municipal, Gerardo Ronquillo, para atender algunas dudas que se tuvieran sobre el proyecto de las que dijo, fueron pocas.

Señaló que este no puede ser votado en el Cabildo, mientras se apruebe en el Congreso del Estado, la ley de ingresos cuya fecha límite para hacerlo es el 15 de diciembre.

Añadió que fue hace 15 días que este proyecto de ley fue entregado a los legisladores sin que hasta el momento se haya atendido en la comisión legislativa de Hacienda y presupuesto.

Dijo que hasta entonces los regidores pueden revisar el proyecto presentado hasta que sea puesto a discusión y votación en sesión de cabildo.

El alcalde recordó que para este 2021, el Presupuesto de Egresos tiene como prioridad tres ejes centrales que son seguridad pública, programas sociales y obra pública.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *